A través de la planificación de esta unidad última, la profesora de francés ha intentado introducir el tema de la alimentación de una manera amena, desde lo visual y auditivo hasta la producción propia. La utilización de la canción ha sido un punto de apoyo muy importante para la asimilación fonológica, aspecto difícil de abordar con éxito en una materia de dos horas lectivas. La elaboración de una receta también es un modo muy interesante de producción en situación real en comunicación oral. El alumnado ha participado en un principio con timidez, y ha sido algo reticente a exponer su trabajo para ser coevaluado, sin embargo la experiencia de ver el trabajo de sus otros compañeros/as ha sido muy enriquecedora para todos.
En la asignatura de OBL de 1º de Farmacia, seguimos grabando las prácticas de nuestros alumnos, bien para repasar para los exámenes prácticos, bien para cuando terminen su formación recuerden las técnicas más habituales de un laboratorio de farmacia. Queden con este vídeo explicados los excelentes resultados académicos de actividades como la comentada; la competencia lingüística de nuestros estudiantes se ve fomentada y mejorada día a día, en especial en el ámbito de la oralidad.
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